Posicionamos su web SEO / SEM
Gran jornada de inauguración de Bricomart Sant Quirze del Vallès, el primero de Cataluña

Abre sus puertas al público un nuevo almacén de Bricomart

Redacción Interempresas26/06/2013
EL 25 de junio se inauguró el nuevo almacén de Bricomart en Sant Quirze del Vallès, que cuenta con 4.000 m2 cubiertos y 1.600 m2 exteriores y con una inversión realizada por la compañía de 3,5 millones de euros.

El acto de inauguración reunió a las 96 personas contratadas que forman parte del equipo de Bricomart y a sus familiares y amigos, directivos de la compañía, junto con el comité de dirección del Almacén, además de proveedores y colaboradores locales.

En representación de las autoridades asistieron al evento; la alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, Montserrat Mundi y varios concejales del ayuntamiento.

La alcaldesa Montserrat Mundi agradeció a Bricomart en su discurso “la confianza y estrecha colaboración que han tenido con el Ayuntamiento de Sant Quirze, en especial la confianza que han depositado en el Centro de Desarrollo Económico Masía de Can Barra”. La alcaldesa también ha destacado que “Sant Quirze del Vallès cuenta con muchas industrias y empresas, y nuestro reto es transformar los polígonos industriales en parques empresariales, para lo cual trabajaremos junto con la Generalitat”.

foto
Inauguración de Bricomart en Sant Quirze del Vallès.

Por su parte, Daniel Bullido, director General de Bricomart, explicó que “en estos difíciles momentos es cuando cobra mayor importancia la apuesta de Bricomart por su expansión en toda España y en especial en Cataluña y agradecemos especialmente al ayuntamiento y a la Generalitat su apoyo y trabajo conjunto, cuyo principal objetivo siempre ha sido fomentar la creación de trabajo en toda la zona del Vallès Occidental.”

Emilio Martín, director del almacén, dirigiéndose a su equipo declaró que “el almacén Bricomart de Sant Quirze es al fin una realidad. A partir del 26 de junio, abrirá sus puertas con el reto de ser el almacén referente en la venta de productos para la construcción y la reforma del Vallés Occidental. El trato profesional y personalizado a nuestros clientes deben ser los elementos diferenciadores que hagan de nuestro almacén un referente en el Vallés. Garantizando siempre los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de stock y la máxima rapidez en las compras.”

foto
Montserrat Mundi, alcaldesa de Sant Quirze del Vallès.

El almacén abrirá sus puertas al público mañana 26 de junio, en su horario habitual de 7.30h de la mañana a 21.00h. Bricomart con este nuevo almacén en Sant Quirze llega a Cataluña, donde tiene pensado invertir más de 100 millones en 7 nuevos almacenes y crear más de 700 puestos de trabajo los próximos años.

Con la apertura de este nuevo almacén y siguiendo su estrategia, Bricomart Sant Quirze seguirá impulsando sus compromisos, asegurando un stock permanente de más de 12.000 referencias en grandes cantidades; con la calidad de las marcas más reconocidas al mejor precio de la zona (siempre con IVA incluido) y un asesoramiento profesional, personalizado y cercano, para ofrecerles el mejor servicio durante su amplio horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, de 15:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 21:00).

foto
Directivos de la compañía, el comité de dirección del Almacén y la alcaldesa de Sant Quirza del Vallès junto con varios de sus concejales.

El almacén Bricomart de Sant Quirze, busca atraer al mayor número de clientes posibles, sorprender a los clientes de toda la vida que ya compraban en Sant Quirze y ser el almacén de construcción y la reforma referente en el Vallès. El nuevo almacén diseñado de una forma sobria y sencilla estará organizado en 9 secciones: Materiales de Construcción, Madera – Ordenación, Electricidad-Iluminación, Fontanería-Calefacción, Sanitario, Cerámica, Pintura-Droguería, Herramientas y Ferretería. Además, pondrá a disposición de los clientes 12 cajas de cobro, 4 de ellas especialmente diseñadas para facilitar la salida y carga de materiales de gran volumen.

La compañía Bricomart nació con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica tanto al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción, como a los particulares. La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en octubre de 2006. Con la inauguración de Bricomart Sant Quirze y próximamente en Valladolid, Bricomart contará con diez almacenes en España: Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Siero (Oviedo), Vícar (Almería), Leganés y Rivas (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón y Málaga.

foto
El acto de inauguración reunió a las 96 personas contratadas que forman parte del equipo de Bricomart y a sus familiares y amigos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS