Tejidos y films de plástico componen la gama de soluciones eficaces para la protección del suelo, muebles y objetos de valor

Tenax, un aliado en las labores de bricolaje

Fuente: Girtena21/06/2013

A la hora de plantearse realizar reformas o trabajos de bricolaje en el hogar, además de encargarse de elegir el color de la pintura y unos materiales de calidad es muy importante que saber cómo proteger las superficies sobre las que se realizarán estas labores.

La firma Girtena, especialistas en bricojardinería de calidad, propone la gama de tejidos y films de plástico Tenax como eficaz herramienta para salvaguardar muebles, suelos y objetos de valor mientras se realizan tareas de pintura, mantenimiento y bricolaje.

En este caso, el Painter PAD es la solución para proteger el suelo cuando se realizan trabajos de bricolaje. Consiste en un fieltro de protección absorbente de 25 micras de espesor que, combinado con un film impermeable antideslizante, es el recurso ideal para proteger el suelo durante los trabajos de pintura o las mudanzas.

foto
Painter PAD es un fieltro de protección absorbente de 25 micras de espesor, preparado para proteger el suelo cuando se realizan trabajos de bricolaje.

Por su parte, Coat Films Plus es un film de protección impermeable con 150 micras de espesor que se utiliza para cubrir los muebles o el suelo durante los trabajos de mantenimiento y bricolaje: evita que los muebles se ensucien de polvo o pintura. Perfecto también para proteger los muebles y las herramientas de la lluvia, el viento y el granizo.

Net Film y Net Film Plus son dos soluciones de la gama de ‘Cuidado del hogar’ de Tenax que consisten en un film de protección reforzado único en el mercado. Su especial configuración le aporta gran resistencia para proteger e impermeabilizar.

Ambos productos están fabricados con una malla biorientada muy resistente comprendida entre dos láminas de polietileno, de 90 micras de espesor y resistentes a los rayos UV. Son la solución idónea para cubrir y proteger herramientas y madera, o para trabajos de mantenimiento en general.

Para una mejor instalación, Net Film Plus lleva incorporados unos ojales metálicos cada 30 centímetros a ambos lados para una aplicación fácil y resistente.

foto
Film Plus lleva incorporados unos ojales metálicos cada 30 centímetros a ambos lados para una aplicación fácil y resistente.

Todas las soluciones de la gama de ‘Cuidado del hogar’ de Tenax han sido diseñadas para las labores en casa, en terrazas o patios, pero se pueden emplear también en garajes o sótanos para guardar máquinas y utensilios. Además, para los trabajos de bricolaje, la firma ofrece una amplia gama de accesorios que ayudan a la instalación de los productos: bridas, fleje, alambre plastificado, hilo metálico galvanizado, cuerda, clips, clavos en U, hilo de rafia, etc.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Edith Perez
05/03/2015 17:30:28
Requiero saber si fabrican Fieltro Reforzado con Rafia. Densidad 1.5 mm, 70% Polietileno - 30% Fibra Natural. Es para uso en muros exterior e interior. Agradezco Precio, medidas y envío a Cancún. Gracias.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS