Actualidad Info Actualidad

Bricomart inaugurará su primer almacén en Cataluña el próximo 25 de junio

21/06/2013

21 de junio de 2013

El próximo martes 25 de junio se inaugurará el nuevo almacén de Bricomart en Sant Quirze del Vallès, que contará con 4.000 m2 interiores y 1.600 m2 exteriores.

El acto de inauguración que se celebrará a las 13 horas, reunirá a las 96 personas contratadas que ya forman parte del equipo de Bricomart y a sus familiares, directivos de la compañía, junto con el comité de dirección del almacén, además de proveedores y colaboradores locales.

En representación de las autoridades de la localidad asistirán al evento, la alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, Montserrat Mundi, el conseller de empresa y ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, y el director de Incasol, Carlos Perramón.

Este nuevo almacén es un proyecto muy ambicioso y su inversión asciende a 3,5 millones de euros, invertidos en infraestructuras, obras de reforma y mobiliario, sin tener en cuenta la inversión en el terreno, ya que pertenecía al Grupo. Es el primero de los siete almacenes que la compañía tiene previstos inaugurar en Cataluña, que supondrían una inversión superior a los 100 millones de euros y la creación de más de 700 puestos de trabajo.

El almacén de Sant Quirze, siguiendo la filosofía de los almacenes Bricomart, está diseñado de forma sobria y sencilla, con un equipo profesional y cercano que asesorará a los clientes que acudan y donde el profesional multireformista encontrará stock permanente en grandes cantidades de las marcas más reconocidas del sector de la construcción y la reforma, garantizando el precio más bajo de la zona en todos sus productos.

El almacén abrirá sus puertas al público al día siguiente del acto de inauguración, el día 26 de junio, en su horario habitual de 7.30 de la mañana a 21.00 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos