Actualidad Info Actualidad

Excelente balance de la participación de Hepyc RF en la feria Feimafe

18/06/2013

20 de junio de 2013

El fabricante especialista en herramienta de corte y roscado, Hepyc RF, ha participado recientemente en la feria de máquina-herramienta más importante de toda Latinoamérica, Feimafe 2013. Esta es la 2ª edición consecutiva que Hepyc RF participa en dicho evento celebrado en la ciudad de Sao Paulo a principios de junio.

Hepyc RF ha compartido feria con otras empresas españolas de máquina-herramienta punteras en su sector, asociadas a AFM (Asociación de Fabricantes Españoles de Máquina-herramienta, accesorios y componentes). Precisamente la Asociación ha brindado un apoyo importante a las empresas expositoras antes y durante la feria.

El personal de Hepyc RF desplazado a Sao Paulo señala el alto nivel de las visitas atendidas, así como la diversa procedencia de los visitantes llegados desde países vecinos como Colombia, Perú y Venezuela. Además de los visitantes locales.

Precisamente este es el mayor atractivo de Feimafe, ya que atrae a profesionales del sector de la industria de Brasil y de otros países limítrofes.

En cuanto al interés del público profesional por la gama de herramientas de Hepyc RF, ha sido un enorme éxito, sobre todo las herramientas para roscado, con una gama de machos de alto rendimiento y otra para aplicaciones especiales, como aceros de gran dureza, latón, inox, etc…

La asistencia a Ferias como Feimafe se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de la empresa puesta en marcha con el objetivo de introducir y potenciar la marca Hepyc RF en los mercados exteriores, ofreciendo un producto de la más alta calidad y una amplia gama, además de las últimas innovaciones tecnológicas.

Dentro de esta estrategia, Hepyc RF llega a acuerdos de colaboración con agentes locales que conocen de primera mano el mercado local y que ayudan a la compañía a decidir la estrategia de implantación más idónea para cada mercado. Para que esta relación comercial dé sus frutos, el fabricante ofrece a sus partners en el extranjero todo el apoyo a nivel comercial, logístico y de marketing.

Empresas o entidades relacionadas

Hepyc Manufacturing, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos