Actualidad Info Actualidad

Cursos de Control Integral para Cadena88 y Habitacle

17/06/2013

19 de junio de 2013

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, está realizando en colaboración con Ehlis una serie de cursos dirigidos exclusivamente a los Socios de Cadena 88, Cadena 88 Industrial y Habitacle.

El objetivo de estos cursos es, por un lado, mostrar a los usuarios de Control Integral cómo sacar más rendimiento al programa informático: aumentar el beneficio de la empresa, agilizar acciones, ganar tiempo y mejorar el servicio al cliente, y por otro lado, mostrar a los socios de Cadena88 que todavía no disponen de Control Integral, la multitud de ventajas y beneficios que este programa les aporta. Los cursos tienen un enfoque práctico.

Imagen

Las formaciones de Control Integral se están realizando por toda España, habiéndose impartido ya cursos en Barberà del Vallès (Barcelona), Málaga, Madrid, Paterna (Valencia), Palma de Mallorca (Baleares), Tenerife (Canarias), Bilbao y Zaragoza. Hay más cursos previstos para Sevilla, Ibiza (Baleares), Murcia, Granada y se están planificando más sesiones en otras ciudades para después del verano.

Los asistentes a las formaciones de Control Integral aprenden a sacarle partido tanto a las prestaciones del programa como al enlace con los datos de Ehlis: todo ello permite tener las tarifas actualizadas de más de 500.000 referencias, el envío de pedidos a la central, descargar albarán y factura electrónicos, así como disponer de toda la información necesaria para tener una tienda on-line totalmente operativa de la cual Control Integral se encarga de mantener actualizada de forma automática con los datos que Ehlis pone a disposición de sus socios: catálogos de productos, imágenes, precios, folletos de ofertas, etc.

Los cursos de Control Integral se han impartido desde mediados de abril, se harán hasta finales de junio y seguirán después del período estival, ya que han tenido gran aceptación por parte de los asociados a Cadena88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos