Actualidad Info Actualidad

Nueva promoción de 6en1 para dinamizar ventas

12/06/2013

12 de junio de 2013

Como cada año por estas fechas, 6en1 pone en marcha una nueva promoción. A partir de junio, y hasta agotar existencias, la empresa obsequiará a todos los clientes que elijan la marca con un regalo. Se trata de una pistola multiusos universal que le facilitará la aplicación del producto en cualquier trabajo de bricolaje, en el hogar, taller, automóvil, hobbies, etc.

Así, cada envase de cualquier producto de la gama 6en1 ofrece un valor añadido a los clientes, un adaptador compatible con cualquier envase para conseguir una mayor comodidad en su uso.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Petronas Lubricants Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos