Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El cierrapuertas 'Novo' de Schmid Apparatebau AG obtiene el premio Red Dot

11/06/2013

11 de junio de 2013

La compañía suiza, Schmid Apparatebau AG, especializada en serraduras y cierres para puertas ha fabricado el cierrapuertas Novo, modelo T6 galardonado con el premio Red Dot de Basilea de diseño. El producto estará disponible para su comercializacón a partir de enero de 2014, con una garantía de 5 años facilitada por la empresa. Algunas de las propiedades más destacadas de este cierrapuertas es el moderno diseño de acero inoxidable que puede llegar a fabricarse hasta alcanzar una fuerza 7, convirtiéndole en el más robusto del mercado. Este modelo requiere menor fuerza y aporta una  mayor comodidad de cierre. El T6 puede equipar puertas con una anchura de entre 0,6 y 1,4 m. Pensando en la seguridad se han insertado unas recubiertas de PTFE que envuelven las piezas que pueden sufrir algún tipo de rozamiento. La potencia final de cierre oscila de 12 a 30 Nm regulables. Todas las regulaciones se efectuan desde la parte frontal. La guia de deslizamiento está equipada con rodillos de nylon, que reducen el frotamiento un 70%.

foto
La imagen muestra el cierrapuertas suizo modelo TJSS T6 con carril de deslizamiento, fabricado por Schmid Apparatebau AG.
El modelo T6 dispone de una serie de diferentes accesorios y cuenta con un certificado para puertas cortafuegos y de emergencia, según DIN 1154. Este modelo se puede utilizar de forma flexible prácticamente en cualquier puerta.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS