Actualidad Info Actualidad

Cecofersa celebra su convención anual en Cádiz

30/05/2013

30 de mayo de 2013

La Central de Compras y Servicios Profesionales, Cecofersa, celebró su última convención anual del 23 al 26 de mayo con todos sus asociados en Cádiz. El programa de actividades permitió a los asistentes, entre otras, visitar las Salinas de San Vicente, conocer la cría y selección del toro bravo y el caballo cartujano en la finca de Álvaro Domecq, visitar el casco antiguo de Cádiz o realizar un recorrido por el Coto de Doñana y Sánlucar de Barrameda.

En este entorno, los asociados a Cecofersa participaron en la Asamblea General 2013 que tuvo lugar el 23 de mayo. En ella, su director general, Balbino Menéndez, expuso a todos los asociados la situación actual del mercado y del sector, la evolución de la central, las futuras estrategias de la Cadena Ceco Shop y convocó a los asistentes a la futura edición de Expocecofersa 2013 que se celebrará en octubre.

Imagen

En esta asamblea, la central presentó su ‘Plan de servicios Cecofersa 360º’, basado en el Plan Estratégico Cecofersa 360º planteado a comienzos de 2011 y que se apoya en el eslógan ‘tú eres el centro’. En contacto directo con los asociados y ajustándose a la realidad de cada uno, Cecofersa ha desarrollado una serie de servicios en siete grandes grupos: compras, ventas, logística, financiación, consultoría, información y tecnología. Entre estos ‘paquetes de servicios integrales’ destaca el singular avance logrado por la central para personalizar muchas de las herramientas que los asociados necesitan para vender, como el próximo Catálogo Cecofersa 2014, personalizado para los asociados con implantación de su imagen, así como de productos y proveedores o la oferta de una selección de productos exclusivos de alta calidad de los que podrán disponer con servicio directo desde almacén.

Paralelamente la dirección general de Delcredit España, S.A. puso especial atención sobre los beneficios cualitativos y cuantitativos que va a comenzar a reportar a asociados y proveedores el Pago Centralizado Garantizado y de la consecución de los últimos pasos para su implantación total.

En la asamblea, los asociados presentes también tuvieron la oportunidad de elegir entre todos ellos a los Delegados que los representarán y trabajaran junto a Cecofersa a lo largo del año en todos los aspectos relevantes para el buen desarrollo de la organización.

La convención deja paso inmediato a la organización de la octava edición presencial en Ifema de la feria privada Expocecofersa 2013 que incluye su tercera edición de los ‘Premios Innovación ExpoCecofersa’. Una feria exclusiva para asociados y proveedores de la Central y en la que ambos tendrán la oportunidad de hacer negocios durante los próximos días 29 y 30 de octubre en el Pabellón 2 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos