Imcoinsa pone en marcha un concurso fotográfico

28/05/2013

29 de mayo de 2013

Hasta el 31 de agosto los interesados dueños de equipos Imcoinsa pueden participar en el concurso fotográfico organizado por la firma bajo las bases de participación siguientes:

  1. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 montajes de vídeo o fotografía.
  2. En los vídeos y fotografías deberán aparecer uno o varios equipos o útiles Imcoinsa. La temática será libre, pudiendo aparecer los equipos en exposición, en uso, fotografía o vídeo artístico, fotografía o vídeo creativo, etc.
  3. El participante garantizará que todas los montajes son de su autoría y se hará plenamente responsable de su contenido. Así mismo, cederá todos sus derechos a Imcoinsa 1.985 S.L para la difusión, reproducción, comunicación pública y transformación que ésta estime oportuna.
  4. Deberán enviarse a comercial@imcoinsa.es indicando nombre y apellidos del autor, mail, teléfono de contacto y empresa a la que pertenece (indicar en su caso si fuese particular)
  5. La calidad mínima de las fotos será de 800 x 600 ppp, en formato JPG y los vídeos deberán tener una duración mínima de 2 minutos, en cualquiera de los formatos AVI, MPG, MOV. y en HD ready 1080p.
  6. El plazo máximo de recepción será el 31 de agosto de 2013, inclusive.
  7. El ganador será seleccionado por un jurado compuesto por reconocidos miembros de publicaciones especializadas de los sectores de ferretería y construcción.
  8. El resultado del sorteo se publicará en nuestra web www.imcoinsa.es
foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS