Bricoking cambia de tecnología para proteger sus tiendas con Checkpoint Systems

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín Bricoking ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems, proveedor de referencia de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado para el mercado textil, para proteger sus establecimientos.

Bricoking, compañía nacida en A Coruña, ha cambiado de la tecnología electromagnética por la tecnología de radiofrecuencia para proteger sus establecimientos con la gama Evolve P 10 ECO de última generación. Estas antenas ofrecen una óptima detección y un bajo consumo de energía.

“Nuestro objetivo –explica José Iglesias, director comercial de Bricoking, es garantizar la libre exposición de los productos en las estanterías de forma segura y así generar una excelente experiencia de compra de nuestros clientes”. De este modo, también se garantiza un mayor control del hurto. “Los artículos de ferretería –comenta Ricard Gordo, Sales Director National Accounts Spain, de Checkpoint–, presentan un índice de pérdida desconocida de 1,72% sobre las ventas, según datos del Barómetro Mundial del Hurto, por lo que resulta fundamental que los minoristas tomen medidas el respecto”.

foto
La compañía, además, ha incorporado las etiquetas adhesivas anti-hurto 4x4 así como soluciones Alpha, división de Checkpoint Systems, para productos con elevado riesgo de hurto. En este caso, Bricoking ha optado por los ‘Spider’ o arañas y los ‘Cablelock’ ajustables, adecuados para los artículos de bricolaje y ferretería, y cuyo objetivo es reducir el hurto y así aumentar las ventas.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS