Info

Casty y la Pantera Rosa, la pareja perfecta

20/03/2013

20 de mayo de 2013

Imagen
El Grupo Casty ha llegado a un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para la comercialización de La Pantera Rosa en España, Portugal y Francia.
Desde el pasado mes de diciembre, Metro Goldwyn Mayer y Casty han llegado a un acuerdo comercial mediante el cual el fabricante de helados comercializará un bombón con sabor a bizcocho bajo la imagen de La Pantera Rosa. El producto se comercializará en formato 'Alimentación', pack de 3 unidades de 90 ml y en formato 'Impulso', en unidades individuales de 90 ml, y estará disponible en España, Portugal y Francia.
A pesar de que este año la campaña de helados se está viendo un tanto retrasada por causas climatológicas, en tan sólo un par de semanas el producto ha superado las expectativas de venta previstas por la compañía.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Casty, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS