Concluyen con éxito las jornadas de puertas abiertas del Multicentro Ortiz

17/05/2013

17 de mayo de 2013

El Multicentro Ortiz celebró durante los días 14, 15 y 16 de mayo sus jornadas de puertas abiertas. Durante estos tres días sus clientes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades para ferretería y bricolaje. Además de excelentes descuentos, también hubo sorteos y un catering permanente a disposición de los clientes. La intención de estas jornadas pasa también por fomentar las relaciones cara a cara entre clientes del Multicentro Ortiz y proveedores. En este sentido tienen gran relevancia las diferentes demostraciones in situ que se llevaron a cabo durante los tres días.

Coincidiendo con la celebración de estas jornadas, Ferretería Ortiz presentó su folleto para profesionales 2013 que incluye ventajosas ofertas en productos de diferentes familias (herramientas, pegamentos, cerraduras, etc.). Las jornadas contaron con la presencia de 23 marcas de referencia del mercado: ABC Spax, Yale, Hoppe, Airum, Ayerbe, Tesa, Assa Abloy, Quilosa, Bosch, Monza, Quiadsa, Festool, Ezcurra, Fac, HG, Karcher, Santely DeWalt, Zitro, MCM, Makita, EL Internacional, Bellota, AghasaTuris, y Krona.

Festool presentó su cepillo manual EHL 65, que dispone de 4 mm de profundidad de cepillado y 23 mm de rebaje. Boch presentó su folleto de Campaña de verano 2013, en el que tienen especial preeminencia los nuevos aspiradores, como el modelo GAS 35 L SFC con 1.380 W de potencia de succión. DeWalt expuso su Tstak, un sistema de almacenamiento apilable con bloqueo en el que las cajas pueden configurarse según las necesidades del día a día.

foto
Las jornadas contaron con tipologías de productos muy diversas. Bellota, por ejemplo, acudió con nuevos modelos de calzado como Click, que incorpora un novedoso y cómodo sistema de ajuste que facilita y simplifica el calce y descalce. Krona Koblenz dio a conocer el sistema Swing Life con ABS, una alternativa a las puertas batientes o plegables estándar, que permite optimizar con elegancia y funcionalidad espacios limitados. Por su parte, Tesa acudió con CodeHandle, una manilla con teclado digital integrado que ofrece un control de accesos simple y eficaz. ABC tornillería presentó Spax-D, el tornillo de madera para construcciones de terrazas. Gracias a las nervaduras de frenado en la cabeza, Spax –D se embute prácticamente sólo.

Debido al éxito de la convocatoria, las jornadas del Multicentro Ortiz serán una cita anual fija en el calendario para todos los clientes del grupo Ferretería Ortiz.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS