Actualidad Info Actualidad

El fabricante de candados Masterlock, nuevo socio comercial de Fegemu Tools

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Fegemu Tools y el fabricante de sistemas portátiles de seguridad Master Lock han firmado un acuerdo por el que se convierte en el distribuidor para España de los productos de la compañía americana. De este modo, Fegemu Tools incorpora Master Lock a sus socios comerciales, entre los que se encuentran las actuales marcas referentes en los sectores de herramienta, tornillería, iluminación y equipos de protección individual (EPI’s): Starrett, Diager, Ridgid, Base, Bondhus, Unbrako, Kapital Tools, Tecnolam, BMI y Nextorch.

En este sentido, el número de referencias de Master Lock de disponibilidad inmediata en el stock de Fegemu supera las 550 y abarca una amplia gama de candados, sistemas de seguridad para vehículos de dos ruedas, almacenaje seguro y tensores y correas para todas las necesidades del usuario final.

Imagen
Todos los productos de Master Lock incluyen una escala del 1 al 10 que indica el nivel de seguridad de cada producto. Esta escala sirve de ayuda para los clientes a la hora de elegir lo que necesitan. Por ejemplo, un candado con una escala de 2 o 3 es recomendable para el equipaje, mientras que uno de nivel 5 se utiliza generalmente para armarios y cajas de herramientas. Un nivel 8 o superior ofrece una alta seguridad para una amplia gama de usos, incluyendo garajes, puertas, camionetas, cobertizos, barcos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos