Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Librado Loriente, premio Txema Elorza 2013

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Librado Loriente, de Grupo Librado, fue el ganador de la VI edición de los Premios Txema Elorza cuya ceremonia de entrega se celebró el pasado viernes 10 de mayo en el hotel Los Lebreros de Sevilla. Quedaron finalistas Joan Server, presidente de Rolser (Pedreguer, Alicante), y Guillermo García Muñoz, propietario de Guillermo García Muñoz en Jaén.

El jurado reconoció a Librado Loriente, que cumplirá 84 años el próximo día 16 de julio y empresario reconocido en su entorno como “uno de los mejores de Castilla-La Mancha”. Iniciado en el mundo de la ferretería con sus padres, el negocio fue ‘in crescendo’ con los años hasta consolidarse como uno de los referentes en suministro industrial, agrícola, mecánico, ferretería, etc.

Una trayectoria reconocida en 2011 con el título de ‘Empresario del año’ en Cuenca y su inclusión en el libro ‘Grandes Empresarios de Castilla-La Mancha’, publicado por la Universidad de Castilla-La Mancha en 2012.

foto
Librado Loriente (izq.), recibiendo el premio de manos del presidente de honor de la Fundación Txema Elorza, Vicente del Bosque.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS