Actualidad Info Actualidad

Ifam renueva la ISO 9001

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Feliciano Aranzabal S.A., Ifam, ha renovado su certificado en la norma internacional ISO 9001. A través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según esta norma, la empresa demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Esta norma internacional promueve que la empresa adopte un enfoque basado en procesos, al desarrollarse, implantarse y mejorarse la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basado en la mejora continua.

Los beneficios de la aplicación de esta norma se perciben por parte del mercado, los clientes y la propia empresa, que demuestra una vez más su apuesta por la calidad.

Empresas o entidades relacionadas

IFAM Seguridad, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos