Leroy Merlin amplía las instalaciones de su tienda de Jerez

07/05/2013

7 de mayo de 2013

Leroy Merlin Jerez ha ampliado sus instalaciones en 1.350 metros cuadrados, lo que supone una superficie total de 8.703 tras la reforma. El plazo de ejecución de las obras ha transcurrido durante tres meses y medio. El nuevo espacio se dedicará principalmente a las secciones de Jardín y Materiales, que se verán sustancialmente mejoradas gracias a esta ampliación.

En los últimos años Leroy Merlin Jerez ha consolidado su liderazgo en bricolaje y acondicionamiento del hogar en la provincia, ofertando nuevos productos y servicios entre los que se encuentran el alquiler de kit de herramientas o limpieza de chimeneas. Leroy Merlin Jerez recibe a más de 650.000 clientes al año, un 60% de ellos procedentes de la propia ciudad. El resto proceden mayoritariamente de ciudades cercanas como El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda o Rota. De este modo, Leroy Merlin Jerez se ha situado como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad. Durante sus 14 años de vida, más 5 millones de clientes han confiado en los productos y servicios de Leroy Merlin Jerez.

foto
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, visitó las nuevas instalaciones junto a Agustín Muñoz, delegado del Área de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda, Suelo y Movilidad, y Lidia Menacho, delegada de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez. Por parte de la compañía estuvieron el director de tienda, Guillaume Thomas, y la responsable de expansión zona sur, Alejandra de la Cruz.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS