Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leroy Merlin celebra su ‘Semana Nacional de Prevención de Riesgos Laborales’

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Leroy Merlin celebró a finales de abril su ‘Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales’. Con el fin de hacer partícipe de la cultura preventiva de la empresa a todos los colaboradores, y reducir al máximo el número de accidentes laborales, Leroy Merlin pone en marcha cada año esta iniciativa que involucra a todos los equipos de las tiendas.

Durante la Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales de Leroy Merlin se pusieron en marcha diversas actividades entre las que destaca la III edición de Escuela de Espalda, con gran aceptación entre los empleados, en la que se enseña a prevenir los sobreesfuerzos y evitar lesiones. El programa de actividades también incluyó un taller práctico para comprobar el vehículo antes de salir de viaje, una actividad para fomentar el uso compartido del coche o la puesta en marcha de un manual de buenas prácticas compartido por todas las tiendas.

Como viene siendo habitual, también hubo lugar para los concursos a nivel nacional. En el primero de ellos se animó a todos los colaboradores a crear un vídeo en el que se reflejara cómo la seguridad es una máxima en su vida. En un segundo concurso los colaboradores de Leroy Merlin compartieron las buenas prácticas relativas a la prevención de riesgos puestas en marcha en cada una de las tiendas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS