Los asociados a la Afeb reclaman más jornadas de networking para compartir ideas

30/04/2013

30 de abril de 2013

35 empresas de la Afeb han compartido sus experiencias e inquietudes en 5 grupos de trabajo dedicados a redes comerciales. Las empresas coinciden en que la crisis lleva a replanteamientos en la estructura comercial, en búsqueda de la optimización del binomio rendimiento/coste, lo que otorga un alto atractivo al networking que se realiza en estos foros que, en palabras de los propios asociados, “justifican por sí solos la pertenencia a Afeb”.

Surgen, además, temáticas concretas donde compartir experiencias y proyectos como feed-back sobre el uso y utilidad de la presencia de las empresas en redes sociales; uso privado del material informática por parte de los comerciales; experiencias sobre distintas maneras de remunerar a la red comercial; o jornadas de Formación o Demostraciones conjuntas por parte de los asociados; entre otros.

foto

Por ello, los asociados reclaman a la Afeb intensificar estas jornadas de trabajo en las que responsables de las mismas áreas de negocio de diferentes empresas no competidoras (recordemos que esta asociación agrupa a empresas de bricolaje y ferretería de 14 categorías distintas) comparten networking y experiencias en una jornada de trabajo. El próximo grupo de trabajo será sobre gestión de cobros (20 y 27 de mayo).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS