BJC presenta Delta miro Artist, su nueva y exclusiva gama de diseño

02/05/2013

2 de mayo de 2013

La colección exclusiva Delta miro Artist es el nuevo ‘highlight’ de diseño de la gama de pequeño material eléctrico Delta miro que comercializa BJC. Desarrollada por el estudio del artista de pop-art Tom Hoffmann, los mecanismos de la colección ‘Tom’s Drag’ transmiten una vitalidad y originalidad sólo aptos para los más atrevidos. La serie incorpora todas las prestaciones técnicas de la serie Delta miro, aportando un plus de creatividad que convierte cada mecanismo en ‘una pequeña obra de arte’.

foto

Circuitos temporizados, control de persianas y regulación de luces, ambas funciones también disponibles por radiofrecuencia (Gamma wave); redes de voz y datos; comunicaciones; y, detección de movimiento son algunas de las funciones disponibles en la nueva gama de diseño. Todos los mecanismos miro Artist incorporan bases de enchufe Schuko y el grado de protección IP44. La serie diseñada por Tom Drag’s está disponible en marcos de uno a cuatro mecanismos y las teclas pueden ser de color ámbar, negro piano, blanco y rojo chilly.

La gama modular I-system que aglutina todas las series Delta, entre ellas miro Artist, ofrece la máxima flexibilidad en los acabados de los marcos. De esta manera, permite que la colorida y exclusiva serie miro Artist pueda combinarse con los otros marcos Delta (miro Madera, Cristal, Color y Aluminio) a gusto o capricho estético del usuario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS