Actualidad Info Actualidad

Bauhaus invita a sus clientes a descubrir el mundo del huerto urbano

30/04/2013

30 de abril de 2013

Imagen

Bauhaus organizó el pasado sábado 27 de abril, en su centro de Barcelona, un taller de iniciación al huerto urbano, para adquirir conocimientos sobre las tareas fundamentales de cultivo casero; porque simplemente con tener un pequeño espacio se pueden cultivar hortalizas y verduras. ‘Vive la experiencia de ver crecer tu propio huerto’ fue el título de esta actividad que dirigió Esther Casanovas, experta en el sector. Los asistentes al taller, totalmente gratuito, recibieron una clase teórica y otra práctica en la que se les explicó cómo cultivar hortalizas en casa, cómo hacerlo en función del espacio y de sus necesidades, y qué productos son los más adecuados para conseguir el mejor resultado.

Los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la clase y al finalizar el taller se podrán llevar su propia hortaliza plantada.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos