Pferd muestra en Ferroforma 2013 su ‘Tool-Center’ virtual

30/04/2013

30 de abril de 2013

Del 12 al 15 de marzo, Pferd participó en Ferroforma / Bricoforma 2013 celebrada en el Bilbao Exhibition Centre presentando sus últimas novedades y productos patentados donde realizó demostraciones en directo y los visitantes pudieron probar distintas herramientas, muchas de las cuales especialmente diseñadas para proteger al máximo al usuario de vibraciones, polvo y ruido, a la vez que permiten trabajar cómodamente. Además se dio la oportunidad de probar sus herramientas a los propios usuarios.

Entre las herramientas presentadas por Pferd destacaron los discos de desbaste CC-Grind-Solic, el disco de láminas lijadoras Polifan Strong-Freeze, las nuevas fresas de metal duro en dentados Inox, Plast, Alu y Steel-Acero, diferentes cardas, el nuevo set de pulidos exprés Combiclick y el mango antivibración Pferd SensoHandle.

Además Pferd presentó su ‘Tool-Center’ virtual. Se trata de un expositor en el que las herramientas físicas se sustituyen por fotografías de los distintos grupos de herramientas Pferd acompañadas de códigos QR, que el cliente puede escanear con su móvil o tablet y a través de una aplicación ver el vídeo de uso o poder comprarlas on-line.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pferd-Rüggeberg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS