Campingaz plantea su nueva gama Bonesco como la solución rápida y fácil para preparar barbacoas 

Barbacoas de carbón de encendido rápido y seguro

Redacción Interempresas26/04/2013
El sabor y el aroma de los alimentos cocinados en una buena barbacoa de carbón son inimitables. Sin embargo, muchas veces no se opta por esta opción por la dificultad de su puesta en marcha. ¿Es posible disfrutar de una buena barbacoa de carbón con sólo apretar un botón y esperar unos minutos? Campingaz lo hace realidad de la mano de la gama de barbacoas Bonesco.

Dotadas de un cómodo sistema de encendido y de las mejores prestaciones, Bonesco pertenece es la una nueva gama de barbacoas cuyas principales características son su parrilla cromada, base con efecto chimenea —lo que facilita el proceso de ignición—, superficie de cocina oval con diferentes zonas de calor, tapa con asa, bandeja recoge cenizas y ruedas.

A las prestaciones generales de la gama, se suman las características particulares de cada uno de los modelos de la familia Bonesco.

foto
Los modelos SC y LC están provistos de un encendedor de carbón —situado encima de la bandeja recoge cenizas— que, ayudado por el regulador de aire, permite que el tiempo de precalentamiento sea tan sólo de 15 minutos. En la imagen, el modelo LC.

Los modelos SC y LC están provistos de un encendedor de carbón —situado encima de la bandeja recoge cenizas— que, ayudado por el regulador de aire, permite que el tiempo de precalentamiento sea tan sólo de 15 minutos. El modelo SC cuenta con unas dimensiones de 77 x 52 x 109 cm, una superficie de cocina de 1.400 centímetros cuadrados y con una parrilla a 81 cm de altura.

foto
La barbacoa SC tiene una superficie de cocina de 1.400 cm2 y con una parrilla a 81 cm de altura.

El último modelo de la gama Bonesco es el QST S. “Una gran revolución dentro del mundo de las barbacoas de carbón gracias a la integración del sistema Campingaz Quick Start Technology”, afirman desde la empresa, que, sirviéndose de un cartucho de gas Campingaz CV, permite que el tiempo de precalentamiento sea de sólo 5 minutos. Unas dimensiones de 101 x 57 x 109 cm, superficie de cocina de 1.400 centímetros cuadrados y dos mesas laterales completan este modelo.

foto
En el modelo QST, y gracias al sistema Campingaz Quick Start Technology con un cartucho de gas Campingaz CV el tiempo de precalentamiento es de 5 minutos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS