Nueva web de Bosch, más intuitiva y con mayores posibilidades

23/04/2013

23 de abril de 2013

Bosch Bricolaje ha lanzado su nueva web con más contenidos y una visión más clara y detallada. Con más trucos, consejos y propuestas innovadoras que facilitan al usuario la creación de asombrosos proyectos, el nuevo website ofrece numerosos servicios, entre ellos, un asesor virtual que permite encontrar en cuatro pasos la herramienta idónea para conseguir un resultado perfecto

foto

Con un diseño más práctico e intuitivo, la nueva web de Bosch permite acceder de forma más rápida y eficaz a todos aquellos contenidos destinados a los aficionados al bricolaje. Esta nueva interfaz contempla desde los últimos lanzamientos de la marca hasta una amplia variedad de proyectos para realizar uno mismo siguiendo las instrucciones detalladas de la web.

Además, incorpora una nueva sección, el asesor de productos, con la que encontrar la herramienta idónea en cuestión de segundos. El nuevo asesor virtual recomienda la solución más adecuada para cualquier proyecto en un máximo de cuatro pasos.

También incluye una sección exclusiva de servicios que permite descargar las instrucciones de uso de las distintas herramientas así como enlances a páginas exclusivas de sus herramientas estrella, como los atornilladores PSR Select o Ixo, las herramientas multifuncionales PMF o el rodillo eléctrico para pintar PPR 250. Por otro lado, poder consultar el distribuidor más cercano u obtener información sobre el servicio técnico de la marca son fórmulas que hacen que el servicio sea completo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS