Actualidad Info Actualidad

Ega Master en el ‘Atlas de las marcas líderes españolas’

18/04/2013

18 de abril de 2013

El 7 de marzo tuvo lugar en el Ministerio de Economía la presentación del ‘Atlas de las marcas líderes españolas’, una publicación del Foro de Marcas Renombradas Españolas que tiene como objetivo dar a conocer el potencial y la presencia internacional de las empresas y marcas españolas más internacionales. El Atlas, editado y elaborado con el apoyo del Ministerio de Economía y el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), dispone de una versión web interactiva (atlas.marcasrenombradas.com) que se actualizará periódicamente. Y Ega Master S.A. ha sido el único fabricante de herramientas incluido en él.

Imagen

El Atlas muestra entre sus páginas la realidad empresarial española y su posicionamiento internacional para un adecuado análisis de sus fortalezas y debilidades. Concretamente, a través de esta publicación, se han recopilado los perfiles de 139 empresas, así como de las instituciones y organismos públicos del servicio exterior y a las personalidades de la sociedad civil que desarrollan su actividad fuera de España.

Las marcas que han sido objeto de estudio en este Atlas computan una facturación agregada que ronda los 516.457 millones de euros y cuentan, entre toda la plantilla global, con 2.426.494 trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos