Actualidad Info Actualidad

Dos alicates Knipex, distinguidos con el reconocimiento ‘iF product design award 2013’

17/04/2013

17 de abril de 2013

La empresa Knipex, representada en España por Aginco, ha convencido y encantado al jurado de iF, es decir a renombrados expertos y diseñadores de todo el mundo. En un entorno internacional altamente competitivo y muy cualificado, los alicates para instaladores y los alicates de corte diagonal X-Cut de KNIPEX fueron distinguidos con el iF product design award 2013.

Uno de los premios iF product design award 2013 fue a parar a los alicates para instaladores Knipex. Son el complemento ideal de los alicates de corte diagonal para los electricistas y están equipados con las funciones básicas de las cuatro herramientas elementales e imprescindibles en todas las instalaciones eléctricas: cortacables, pelacables, prensaterminales y alicates (de cabeza esbelta). Esta funcionalidad cuádruple en unos alicates es ideal para los electricistas que en la construcción o en la industria tengan que desplazarse mucho en su entorno de trabajo.

Los alicates para instaladores son el complemento ideal de los alicates de corte diagonal para los electricistas
Los alicates para instaladores son el complemento ideal de los alicates de corte diagonal para los electricistas.
Los segundos alicates premiados de la marca Knipex fueron los X-Cut. Estos nuevos alicates de corte diagonal machihembrados son una auténtico genio. Son compactos y ligeros, pero al mismo tiempo potentes y altamente precisos. Con su amplio repertorio de corte ofrecen una versátil aplicación en la industria y manufactura.
Los alicates X-Cut, de corte diagonal machihembrados, son compactos y ligeros pero al mismo tiempo potentes y altamente precisos...
Los alicates X-Cut, de corte diagonal machihembrados, son compactos y ligeros pero al mismo tiempo potentes y altamente precisos.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos