Bricoking abre un nuevo centro en Plasencia

10/04/2013

10 de abril de 2013

Bricoking ha abierto hoy en Plasencia un nuevo establecimiento con gran afluencia de público y grandes expectativas. El centro, que había pertenecido a la antigua cadena ‘Unión Ferretera’, fue adquirido por Bricoking el pasado mes de febrero. La desaparecida cadena llegó a contar con tres establecimientos situados en Cáceres, Salamanca y Plasencia.

La empresa ha invertido cerca de 2 millones de euros en la completa reforma del local y su adecuación a los servicios e imagen de Bricoking. Dicho centro está ubicado en la Avenida Martín Palomino, en el polígono Industrial de Plasencia, y cuenta con una superficie de venta de alrededor de 1.600 metros cuadrados. En el centro se da empleo directo a 11 trabajadores y en el se ofrecen más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín. Bricoking Plasencia dará servicio a todas las localidades cercanas como Malpartida, Navalmoral de la Mata, Coria o Béjar.

Bricoking Plasencia incluye en su oferta un gran surtido de artículos entre herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería disponibles en tienda de lunes a viernes de 10 h 14 h. y de 16 h a 21 h y los sábados de 10 a 21 h.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS