Actualidad Info Actualidad

La nueva gama Onix de Izar se presenta en Ferroforma 2013 con las mejores galas

02/04/2013

2 de abril de 2013

Izar Cutting Tools sigue recibiendo reconocimientos a su labor comercial por parte del sector de la ferretería y el bricolaje, esta vez en la pasada feria de Ferroforma y con nada menos que dos galardones. Onix, la nueva marca de bricolaje de calidad que el fabricante de herramienta de corte ha presentado en la feria fue reconocida con el primer premio a la innovación en el apartado de ‘packaging’. La marca Onix trabaja el concepto de modernidad y calidad, en claro contraste con las alternativas actualmente existentes en el este mercado, dominado por productos de muy baja calidad y de poca aportación de valor al usuario final.

De la mano de la calidad del producto va el diseño del packaging de Onix, que ha generado gran expectación en el sector hasta su presentación oficial en esta Ferroforma y que tuvo una gran aceptación entre clientes y distribuidores, un diseño fresco y moderno que capta inmediatamente la atención del usuario en el punto de venta.

Por otra parte, Ferroforma quiso echar la vista atrás y reconocer a las firmas expositoras que la han apoyado durante sus 40 años de existencia, gracias a lo cual Izar, que ha acudido fielmente a todas y cada una de las ediciones, fue reconocida por su labor de promoción “de la feria más importante en el mundo de la ferretería a nivel nacional”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos