Posicionamos su web SEO / SEM

Dos nominaciones para Concord, de Havells-Sylvania

05/04/2013

5 de abril de 2013

La gama Concord de Havells-Sylvania ha sido nominada dos veces para los Lighting Desing Awards 2013 en la categoría de ‘Luminaria Interior’. Los dos productos nominados, Glace y el proyector Beacon, han sido elegidos tras un riguroso proceso de selección, incluyéndose en la lista de las 10 mejores luminarias. En su segunda edición, los Lighting Design Awards son reconocidos como una de las ceremonias de premios más prestigiosas dentro del calendario de la industria de la iluminación.

foto
El proyector Beacon cuenta con un innovador sistema de conexión diseñado para enfocar de forma manual con una mayor precisión.

El proyector Beacon está diseñado principalmente para su uso en museos, galerías de arte y pequeño comercio. Con un alto rendimiento de 26 W y el uso de una tecnología LED de vanguardia, el nuevo proyector Beacon cuenta con un innovador sistema de conexión diseñado para enfocar de forma manual con una mayor precisión y lograr un control óptimo de la lente direccional. Además, con sólo 190 mm de longitud, el proyector Beacon es uno de los proyectores arquitectónicos LED más pequeños del mercado.

Por su parte, Concord Glace combina la tecnología más avanzada del LED en un diseño arquitectónico estilizado, que redefine el género actual de la iluminación decorativa. Disponible en versiones de pared, techo y suspensión, el Glace utiliza la tecnología LED de bajo consumo para la distribución de luz de manera eficiente y homogénea. Con su ultra-moderna forma minimalista y unos componentes fáciles de instalar, Glace Concord es ideal para espacios de paso como pasillos, escaleras, áreas de recepción y vestíbulos. El rendimiento del Glace también proporciona el ahorro de energía óptimo para el usuario final. El Glace 500 mA sólo consume 13 W por luminaria y proporciona 1080 lúmenes con 38 lúmenes por vatio de eficiencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS