Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La estrella de las nuevas incorporaciones es el disco Imcomulti

Imcoimsa realiza en Ferroforma 2013 una presentación de lujo de su nueva gama de discos

Redacción Interempresas27/03/2013
A falta de unos meses para el lanzamiento de su nuevo catálogo, la firma vasca mostró en Ferroforma 2013 sus últimos modelos de discos de diamante, con una nueva presentación del producto orientada a los sectores de ferretería y suministro profesional.
foto
Stand de Imcoimsa en Ferroforma 2013.
Imcoimsa, que ha apostado siempre por el sector profesional y el alquilador en particular, quiere con esta nueva gama trasladar la calidad y fiabilidad de sus discos de diamante a estos sectores, manteniendo las premisas que hacen de sus discos y coronas de diamante la solución idónea rendimiento-coste.
La estrella de las nuevas incorporaciones es el disco Imcomulti, fabricado con diamante sintético con proceso de galvanizado al vacío en atmósfera controlada y que es el verdadero multiuso para corte rápido, con una duración 10 veces superior a un disco abrasivo. Es ideal para empresas e instaladores, carpinteros, electricistas, fontaneros y bricolaje. Válido para piedra, granito, ladrillo, cemento, metal, aluminio, plástico, fibra de vidrio, materiales sintéticos y madera.
foto
Imcomulti, el verdadero multiuso para corte rápido.
Destacan también el modelo Topconstrucción, un disco general de obra de alto rendimiento para mesas de corte, multiuso para uso general, granito, hormigón, hormigón armado, piedra, hierro, hierro fundido y el modelo Turbopower.
foto
Los modelos Topconstrucción (izq.) y Turbopower (dcha.) también se presentaron en Ferroforma.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021Asociación Española de Codificación Comercial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS