Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bricoking amplía su servicio de transporte gratuito

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Bricoking, cadena especialista en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha puesto en marcha su nuevo servicio de transporte gratuito en seis centros más de la cadena, concretamente en Ferrol, Pontevedra, Porriño, Lleida, Cuenca y El Ejido, que se unen a las tiendas de Torrelavega y A Coruña que ya ofrecían este servicio desde 2012.

El servicio, totalmente nuevo en el sector, se basa en el préstamo de una furgoneta con capacidad para 1.000 kilos de carga, a cualquier cliente de Bricoking independientemente del consumo que haya realizado.

Los datos de la experiencia en las dos tiendas pioneras del servicio a lo largo del año pasado han sido todo un éxito ya que se realizaron una media de 45 viajes al mes. Los productos que se transportaron más frecuentemente fueron mobiliario, desde los muebles de cocina hasta los de salón, y material de reformas como suelos laminados, tableros o pintura, compras que por peso o por volumen no son fáciles de transportar en un vehículo particular.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Codificación ComercialIberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS