Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hepyc cierra su paso por Ferroforma con un balance positivo

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Tras la última participación en Ferroforma, en Hepyc valoran su asistencia como expositor a la feria de manera positiva. “Si bien el número de visitas no ha igualado al de ediciones anteriores, en Hepyc estamos satisfechos por la oportunidad brindada por el BEC para establecer nuevos contactos y atender a nuestros clientes que se han acercado a nuestro stand situado en el pabellón 1. Desde aquí queremos agradecer la fidelidad de estos clientes que han acudido estos días a Bilbao desde puntos tan dispares como Extremadura, Levante Galicia y Huelva. Con ellos hemos podido tomar el pulso al mercado y conocer cuáles son sus necesidades más inmediatas para impulsar las ventas de sus negocios”.

foto

En la firma quieren destacar además la buena acogida que tuvo el lanzamiento de nuestra su página web www.hepyc.com entre los responsables de compras de suministros industriales y ferreterías, que pudieron comprobar su utilidad mediante las demostraciones realizadas en una tablet en el propio stand.

A dos años vista de la próxima edición, en Hepyc RF quieren reiterar su apuesta por Ferroforma, “aunque al igual que el mercado interno no pasa por su mejor momento, sigue siendo en nuestra opinión, la feria ineludible del sector a nivel nacional donde nos damos cita los fabricantes de herramienta que marcamos tendencia, con productos que son referencia en el mercado por su calidad, diseño e innovación”.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools - Bilbao Exhibition Centre
Manufacturas Hepyc, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Codificación ComercialIberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS