Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa valora positivamente su paso por Ferroforma 2013

20/03/2013

20 de marzo de 2013

foto

Recién finalizada la 20ª edición de Ferroforma, la firma Imcoinsa, especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria y herramienta para la construcción e industria, hace balance de su participación en dicho evento. La firma desarrolló una intensa labor comercial y de comunicación en las fechas previas y durante el desarrollo de la feria, factores clave para la catalogación de su presencia en el evento como satisfactoria.

Especial aceptación despertó el ‘Programa de Implantaciones’ mediante el cual la firma resuelve la presentación de su amplia gama de artículos en los puntos de venta. Mediante este programa, el cliente profesional identifica de forma visual las posibilidades de optimización y mejora de sus áreas de venta. Por otra parte, desde la compañía comentan que si bien la cifra de ventas han resultado sensiblemente inferior a la obtenida en la última edición, y a falta de finalizar las últimas gestiones comerciales, se ha mejorado un 6% el número de visitas recibidas y, en especial, el capítulo de visitantes internacionales, en el que visitantes de más de 14 países de Europa, Oriente Medio, África, y América se han interesado por los artículos Imcoinsa.

Por otro lado, la firma participó en las diferentes actividades organizadas por la feria, como el ‘1er concurso al mejor stand’, donde el de Imcoinsa resultó finalista. Así mismo, presentó dos artículos en el concurso ‘Los productos más innovadores de Ferroforma/Bricoforma2013’: su sistema Power Test que permite, de forma sencilla y segura, comprobar el correcto funcionamiento de cualquier toma eléctrica, y su nuevo disco de diamante Imco-Multi, fabricado con diamante sintético con proceso de galvanizado al vacío en atmósfera controlada. Con una duración 10 veces superior a un disco abrasivo, este disco es efectivo para todos los usos: piedra, granito, ladrillo, cemento, metal, aluminio, plástico, fibra de vidrio, materiales sintéticos y madera.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS