Actualidad Info Actualidad

Ferroforma cierra sus puertas mirando al futuro

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Centrada en la innovación y la internacionalización, Ferroforma/Bricoforma 2013 cerró sus puertas el pasado viernes 15 de marzo con un sabor agridulce. Agrio porque los tiempos que corren no son precisamente boyantes y eso se dejó notar durante los días de feria, pero dulce porque la sensación, en distinta medida, fue de un sector que, pese a todo, sigue teniendo recorrido. Prueba de ello fueron las múltiples reuniones internas mantenidas durante la feria, lo que la convierte en un buen foro de encuentro, o las presentaciones realizadas por diferentes empresas y entidades.

Imagen

Ferroforma además cumplía 20 años y quiso recordarlo con los presentes con imágenes en blanco y negro y la música de rigor que seguro hizo sonreir e incluso emocionarse a más de uno. Y como no podía ser de otra manera, agasajó a los que, durante estas ediciones, han apostado y trabajado codo con codo con la feria para hacerla posible año tras año. Una lista de ‘amigos’ además de expositores que tuvo su momento de gloria la noche del día 13 de marzo.

Según las primeras cifras proporcionadas por la organización, pasaron por la feria unos 13.000 visitantes procedentes de 61 países y de todas las Comunidades Autónomas. Entre los profesionales extranjeros que más visitantes acudieron a Ferroforma/Bricoforma destacaron los de Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Turquía, Argelia, Marruecos, México, Colombia, República Dominicana, Sudán y Chipre, por citar algunos.

En cuanto a los sectores que más interés despertaron fueron los de herramientas manuales y eléctricas, cerrajerías, herrajes, manillas, cajas fuertes y buzones, suministro industrial y maquinaria para trabajar la madera y sus accesorios, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos