Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HMY Yudigar, patrocinador del XVI Congreso Aecoc de Bricolaje y Ferretería

11/03/2013

11 de marzo de 2013

HMY Yudigar patrocinó los pasados 13 y 14 de febrero el XVI Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje, un punto de encuentro que bajo el lema ‘Construyendo el sector en torno al consumidor’ reunió cerca de 200 profesionales del sector ferretero. En esta edición, además de analizar cómo dinamizar un mercado que en el último año ha caído en torno al 6%, se intentaron buscar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra del consumidor final.

Hoy más que nunca es necesario que fabricantes y distribuidores trabajen conjuntamente para orientarse al consumidor y a sus verdaderas necesidades. Consciente de ello, HMY Yudigar quiso estar presente en este evento que, en sus 16 años de vida, se ha consolidado como el Congreso de referencia para el sector de Ferretería y Bricolaje de España.

El programa ofrecido por la organización contó con la presencia de compañías punteras que han sabido ver en la situación actual una oportunidad para desarrollar sus negocios. Es el caso de HMY Yudigar que, a pesar de la grave crisis económica que traspasa nuestras fronteras, continúa creciendo apostando por la internacionalización y la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica y África.

foto

Por primera vez, el congreso incorporó puntos físicos de innovación y demostración de producto, cuyo objetivo era inspirar a los asistentes y mostrar nuevas experiencias de compra, área en la que HMY Yudigar se ha convertido en especialista. Uno de sus pilares fundamentales es la innovación y el desarrollo, esta compañía trabaja día a día para conseguir la personalización y diferenciación de cada establecimiento comercial, creando soluciones novedosas que hagan de la compra una experiencia excelente.

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS