Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bricoking abre un nuevo Bricoking City en Vigo

14/03/2013

14 de marzo de 2013

Bricoking inauguró el pasado día 1 de marzo un nuevo establecimiento Bricoking City en Vigo (Pontevedra). Esta nueva apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la zona que no dejaron de acercarse al establecimiento, tanto el día de la apertura, como a lo largo de la mañana del sábado. La cadena, que ya cuenta con un Bricoking City en Vigo, ha optado por un local en el centro de la ciudad con el que se acerca aun más a las necesidades rápidas y cotidianas del consumidor urbano. En los 1.000 metros cuadrados que abarca el establecimiento los clientes podrán encontrar más de 9.000 referencias de maquinaria y herramientas, cocinas y mueble modular, decoración, pintura, jardín, iluminación, electricidad, ferretería, fontanería y baños, además de un servicio de venta por catálogo.

foto

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de 500.000 euros, dará empleo a directo a cinco personas y tendrá un horario de apertura de Lunes a Viernes de 9,30 a 14 h. y de 16 a 20,30 h. y los sábados de 9,30 a 14 h.

Desde 2011, la cadena ha abierto cuatro establecimientos Bricoking City en Vilalba (Lugo), Vigo (Pontevedra), Lanzarote (Las Palmas) y Vigo II (Pontevedra).

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS