Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Izar apuesta fuerte por Ferroforma 2013

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Izar Cutting Tools, fabricante de herramienta de corte, se presenta en Ferroforma con el mayor stand que ha tenido nunca. En una isla de 152 metros cuadrados situado justo a la entrada del pabellón 1, stand D07 la marca destacará por varios motivos. El primero, por la presentación de Onix, su nueva marca de herramientas para el bricolaje de calidad. Con estas herramientas, el bricolador que busca calidad en la distribución moderna será capaz de trabajar cualquier material usado en el mundo del bricolaje.

Asimismo, la firma presentará nuevos productos de su gama industrial como machos de mano único con perfil de rosca completa; avellanadores de polvo metalúrgico sinterizado; fresas de metal duro especiales para desbaste fino, inoxidable y aluminio; y nuevas herramientas para torneado.

Por otra parte, Izar llevará a cabo una serie de demostraciones, como en anteriores ediciones, con taladro portátil en materiales que despiertan gran interés entre los profesionales del sector, como son el porcelánico o los aceros inoxidables.

Además, aprovechando la cercanía a la feria, Izar brinda a sus clientes la posibilidad de visitar la fábrica más moderna de Europa de herramienta de corte. Para ello es suficiente con ir al stand y apuntarse a una de las visitas.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS