Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AkzoNobel crea ‘Tu Espacio Let’s Colour’

12/03/2013

12 de marzo de 2013

AkzoNobel, compañía especializada en pintura y revestimientos, crea ‘Tu espacio Let’s Colour’, un nuevo concepto de tienda basado en el conocimiento del particular y que convierte a los puntos de venta en establecimientos de proximidad. El objetivo de esta innovadora propuesta es apoyar a sus distribuidores y atraer a los consumidores particulares. Los nuevos establecimientos se presentan como puntos de venta con personalidad propia en los que los clientes podrán asesorarse sobre decoración y conocer en primera persona los productos de las marcas de bricolaje de AkzoNobel (Bruguer, Xyladecor y Hammerite). El primero de estos espacios de pintura y decoración se inaugurará el próximo viernes en Ripollet en una de las tiendas del Grupo Lober.

foto

‘Tus espacios Let’s Colour’ cuenta con diversas herramientas para facilitar la elección de los productos al bricolador. Y es que los nuevos puntos de venta cuentan con lineales más didácticos que pretenden convertirse en guías para seleccionar de una forma mucho más fácil y rápida cualquier producto.

Un diseño atractivo, innovador y sobre todo muy intuitivo que revoluciona el concepto de punto de venta hasta la fecha y que se une a todas las herramientas 2.0 que ya están en marcha y que han sido desarrolladas por la compañía. Unas aplicaciones que siguen la línea de facilitar al máximo la elección del color al consumidor como el Simulador de Ambientes o la app Let’s Colour Studio disponibles en la web www.bruguer.es.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS