Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panter presenta sus propuestas de la gama Atmósfera Oxígeno en Ferroforma

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Panter ha confirmado su participación en Ferroforma 2013, la Feria Internacional de Ferretería, que se celebrará entre los días 12 -15 de Marzo en el Bilbao Exhibition Centre. En su stand A53 del pabellón 3, la firma exhibirá su amplia oferta de productos en esta cita bienal, consolidada como el mayor y más importante punto de encuentro para los profesionales de los sectores de ferretería, suministro industrial y bricolaje, y cuyo éxito de participación está asegurado.

Entre los productos que presentará la firma alicantina destaca la nueva línea Panter Atmósfera Oxígeno, que supone una renovación y ampliación de la innovadora gama Panter Oxígeno que desde su presentación en 2011 no ha dejado de cosechar éxitos a nivel nacional e internacional, en el sector de la seguridad, protección y uniformidad.

Este avanzado mecanismo impermeable y transpirable, desarrollado por el fabricante de calzado de seguridad y avalado por Inescop que se caracteriza por su efectividad para evacuar el sudor y regular la temperatura interior del pie, ha mejorado sus prestaciones ergonómicas, garantizando un excelente confort y una protección inigualable, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela y la idoneidad de sus componentes.

Esta tecnología de vanguardia, está basada en un compuesto de membrana integrado en la propia suela, a partir del cual se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la misma. Adelanto que ha sido posible a partir de la constante apuesta de Panter por el I+D+i y un proceso de fabricación propio de última tendencia, que permite introducir esta innovadora composición durante la fase de inyección del PU/TPU

foto
De izq. a dcha. y de arriba a abajo: Modelos Clinic y Core Atmósfera Oxígeno, Brio y Ozone Atmósfera Oxígeno y Z-900 y Z-910 Atmósfera Oxígeno.

6 nuevas referencias destinadas a distintos ámbitos laborales, vienen a completar la novedosa colección Panter Atmósfera Oxígeno:

  • Clinic y Core Atmósfera Oxígeno: Orientadas al sector sanitario, limpieza y/o alimentación, estas nuevas referencias antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que se adapta milimétricamente a la anatomía del pie reportando gran confort, siendo una propuesta perfecta para profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral. Confeccionadas a partir de piel flor hidrofugada de primera calidad, forro almohadillado absorbe-humedad y una suela amortiguadora de impactos con excelentes propiedades antideslizantes.
  • Brio y Ozone Atmósfera Oxígeno: Destinadas al sector de la ferretería, la industria y/o la construcción, estas nuevas referencias multifunción diseñadas libres de componentes metálicos, ofrecen una protección precisa, además de presentar una gran durabilidad, ligereza, confort y una atractiva estética trekking-deportiva.
  • Z-900 y Z-910 Atmósfera Oxígeno: Fruto de la suma de las últimas tendencias en estética, confort y protección, Panter presenta sus nuevas propuestas en calzado táctico. Los nuevos Z-900 y Z-910 Atmósfera Oxígeno presentan una atractiva apariencia casual, funcional y versátil, permitiendo su adecuación y uso tanto fuera como dentro del trabajo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS