Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Havells-Sylvania presenta su campaña ‘Wow’

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Havells-Sylvania lanza ‘Wow’, su primera promoción en toda Europa dirigida a distribuidores. Desde el 1 abril de 2013, ‘Wow’ premiará la fidelidad del cliente a las marcas Lumiance y Sylvania de Havells-Sylvania, ofreciéndole la oportunidad de ganar importantes premios. La campaña, de tres meses de duración, refleja el compromiso que Havells-Sylvania tiene con sus distribuidores. Los instaladores participarán en la campaña al realizar compras por valor de más de 175 en productos Lumiance o Sylvania, y podrán ganar fácilmente un fantástico premio.

“En Havells-Sylvania creemos que la fidelidad de los clientes es esencial para cualquier negocio líder en el entorno actual”, comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. “Esta promoción refleja nuestro deseo de crear un vínculo sólido y consistente con nuestros clientes”. Con cada tarjeta ‘rasca’ de ‘Wow’ el participante en la promoción tendrá un 20% de probabilidades de ganar distintos premios: cámaras digitales, iPods Shuffle, estancias en un spa de lujo, o bien una experiencia para disfrutar de unas vacaciones VIP.

Además de poder conseguir regalos, la campaña ‘Wow’ permitirá a los mayoristas participantes incrementar el número de sus clientes, lo que conllevará a su vez un incremento en el número de transacciones comerciales. Por otra parte, también se les apoyará con material promocional de ‘Wow’ para dinamizar las ventas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS