Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Duplimax presenta las nuevas gamas de duplicadores de mandos de puertas

05/03/2013

5 de marzo de 2013

Los visitantes de Ferroforma pueden ver en el stand de Duplimax las nuevas gamas de duplicadores de mandos. Es el caso de la innovadora máquina duplicadora DPX 7000IIPC, de prestaciones avanzadas, que permite duplicar actualmente más de 1.400 modelos de mandos de 165 marcas. Este dispositivo es totalmente autónomo, pudiendo también operar controlado desde una tablet, ordenador personal e incluso desde un teléfono móvil Android. Todo el sistema es actualizable fácil y gratuitamente por Internet, pudiendo ampliar las nuevas funcionalidades, nuevos formatos Rolling Code que se incorporan periódicamente y cualquier otra mejora de estos dispositivos.


foto
La nueva DPX 7000IIPC permite duplicar actualmente más de 1.400 modelos de mandos de 165 marcas.
En esta edición se presenta también, la nueva línea de mandos híbridos DPX HCF Duplimax, que permiten combinar, en un mismo emisor, Rolling Coders y mandos de códigos fijos, pudiendo elegir igualmente la frecuencia asignada a cada pulsador, al ser esta familia de mando de frecuencia Dual.

Esta misma familia de nuevos mandos HCF Duplimax es válida para programarse desde la maquina DPX 7000IIPC con todas sus prestaciones y/o realizar el duplicado por proximidad ‘sin ninguna máquina’.

foto

Paralelamente a esta línea de equipos, Duplimax también fabrica y comercializa:

  • Mandos para máquinas universales de 3-4 ‘pines’
  • Lectores programadores de transponders
  • Mandos originales
  • Receptores multicódigo para rolling code y formatos fijos, con control de usuarios.
  • Telemandos de uso domótico e industrial
  • Pilas y baterías de la mayoría de modelos.

Todo ello fruto del trabajo del su departamento de I+D+i, donde también diseñan y fabrican productos con línea blanca, personalizados para mayoristas, distribuidores y clientes de gran consumo.

Empresas o entidades relacionadas

Sparky Telecom, S.L. (Duplimax)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS