Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferretería Ortiz presenta un sistema de amarres para personas con discapacidad

01/03/2013

1 de marzo de 2013

Aunar diseño, ergonomía y funcionalidad son las premisas de partida de este sistema de asideros y elementos de apoyo para el baño que distribuye Ferretería Ortiz, un programa que marca un hito dentro del sector ya que introduce la belleza estética en la producción de este tipo de apoyos; estos se caracterizaban hasta hace poco por la tosquedad y rigidez de su diseño. Las personas mayores o con discapacidad física también tienen derecho a disfrutar de un bonito baño.

Desde la vertiente social, la singularidad más reseñable de ErgoSystem es que proporciona al usuario una excelente asistencia para la autoayuda, que permite prescindir de la ayuda de otras para personas en algunos casos. De esta forma, el usuario puede mantener su autonomía e independencia dentro de su entorno.

La ergonomía de ErgoSystem radica en la forma diagonal-oval de sus elementos, adaptados fielmente a la anatomía humana. La sección oval es una de las que mejor se adapta a la anatomía humana; ofrece el máximo nivel de agarre con el mínimo esfuerzo de la musculatura.

ErgoSystem se fabrica en acero inoxidable, un material altamente resistente y anticorrosión, y se compone de todos los elementos necesarios para las zonas de ducha, bañera, lavabos y aseos como portarrollos, escobillas, asientos, sanitarios, etc.

foto

ErgoSystem incluye además el sistema A-Flex para hospitales y hotesles, concebido para equipar rápidamente las habitaciones en función de las necesidades individuales o puntuales de los pacientes o clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS