Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hepyr RF presenta oficialmente la nueva web en Ferroforma 2013

01/03/2013

1 de marzo de 2013

“En Hepyc RF no nos conformamos con una simple web corporativa en la que limitarnos a contar lo que somos y lo que hacemos”. Por eso el nuevo site que presentan es mucho más que una web, una herramientade ayuda para facilitar la gestión comercial de compras y ventas de los suministros industriales. El objetivo de la nueva web es dar un mejor servicio a sus clientes, que cada vez necesitan una información que esté más accesible para que su negocio funcione y sea competitivo.

La nueva web, que mantiene la misma dirección www.hepyc.com, presenta múltiples ventajas respecto a la anterior:

  1. Web más interactiva y fácil de navegar: con un acceso rápido a la información con el mínimo de clicks.
  2. Visible en cualquier dispositivo portátil: tablets, smartphones y ordenadores. Para mayor comodidad y accesibilidad de los usuarios.
  3. La información más completa de toda la gama: catálogo on-line con todas las referencias en stock, fotos, características de la herramienta y aplicaciones. Incluye medidas y parámetros técnicos de cada herramienta.
  4. Consulta de stocks en tiempo real: nuestros clientes pueden consultar en cualquier momento cualquier referencia y ver si está disponible de manera inmediata en nuestro stock.
  5. Pedidos on-line las 24 horas del día con un sistema rápido y sencillo de utilizar. Este sistema permite realizar a los clientes sus pedidos on-line de forma rápida y cómoda. Pueden consultar además sus condiciones comerciales y su histórico de pedidos.
  6. Acceso a documentación técnica y formularios de herramienta especial: con cuestionarios por familia diseñados con los parámetros necesarios para que los clientes puedan rellenar sus solicitudes de manera rápida y cómoda.
  7. Apoyo Técnico: Posibilidad de realizar consultas on-line las 24 horas del día, los 365 días al año. Acceso a documentación técnica y formularios de herramienta especial por familia diseñados con los parámetros necesarios para que los clientes puedan rellenar y hacer llegar sus solicitudes de herramienta especial on-line.
  8. Apoyo en Marketing: Descarga de catálogos y folletos disponibles en pdf, banco de imágenes, noticias y novedades del sector actualizadas periódicamente y presencia en las redes sociales más relevantes.
  9. Web multilingüe: Está disponible en 3 idiomas, español, francés e Inglés.
foto

Hepyc RF hará la presentación oficial de su nueva web en la próxima edición de Ferroforma/Bricoforma, en la que estará presente en el Pabellón 1 – stand C-33 del BEC.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre
Manufacturas Hepyc, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS