Actualidad Info Actualidad

Desarrollado por Gardena, evita el estancamiento de agua y permite ahorrar el consumo

El sistema riego Micro-Drip System Classic no desperdicia ni una gota

Redacción Interempresas25/02/2013
El sistema Micro Drip de Gardena riega la tierra de forma suave y constante sin que haya cantidades excesivas de agua que se estanquen ahogando las plantas o empobreciendo el suelo al arrastrar sus nutrientes. El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz), sin desperdiciar agua y obteniendo los mejores resultados, con un ahorro de agua que puede alcanzar hasta el 50 %.
Micro-Drip-System se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales...
Micro-Drip-System se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales, parterres, etc.

El sistema Micro-Drip-System de Gardena es totalmente polivalente y se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales, parterres, etc. Se pueden añadir tantas extensiones como se quiera y adaptar las necesidades de agua para cada planta, sin gastar una gota de más. Además, se puede elegir el tipo de riego favorito desde el gota a gota regular al fino hilo de agua, o una lluvia fina que no dañe las plantas más frágiles.

El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz)
El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz).

Desde 2003 en que Gardena presentó su sistema de conexión exclusivo ‘Quick and Easy’ que permite conectar, desconectar o modificar fácilmente la instalación, ha ido presentando progresivamente novedades que vienen a mejorar el sistema, haciéndolo cada vez más práctico y más sencillo. En 2013, Gardena incorpora una gama Micro-Drip Classic ideal para los principiantes del jardín que buscan una instalación básica a un precio sumamente atractivo mientras que la gama Premium se adapta a los aficionados al jardín que buscan confort y comodidad.

Sistema de conexión exclusivo ‘Quick and Easy’ que permite conectar, desconectar o modificar fácilmente la instalación
Sistema de conexión exclusivo ‘Quick and Easy’ que permite conectar, desconectar o modificar fácilmente la instalación.

En el sistema de conexión Classic, el relieve de las piezas garantiza la estanqueidad de la instalación. En la gama Premium se encuentra la conexión ‘Quick & Easy’ y una junta tórica que garantiza la estanqueidad de la instalación.

La gama Micro-Drip Classic es ideal para los principiantes del jardín que buscan una instalación básica y sencilla de realizar...
La gama Micro-Drip Classic es ideal para los principiantes del jardín que buscan una instalación básica y sencilla de realizar.
En cuanto a los goteros, en la gama Classic se incluyen goteros de bola que, a baja presión, regulan y distribuyen el agua a un caudal constante. Se consigue su mantenimiento gracias a una aguja limpiadora y su fijación se hace por medio de un punzón multifunción.
Goteros de bola incluidos en la gama Classic
Goteros de bola incluidos en la gama Classic.
En la gama Premium se encuentran goteros ajustables reguladores de caudal, para el riego preciso de plantas con diferentes necesidades en agua, y goteros auto-compensantes: la membrana garantiza un caudal constante, independientemente de la presión del agua, cierre automático de la membrana justo después del ciclo de riego para evitar la cal, y sistema de auto-limpieza y auto-compensante, sin mantenimiento. La membrana de laberinto, muy precisa, garantiza un caudal constante incluso en terrenos con desnivel.
Los goteros ajustables reguladores de caudal y los goteros auto-compensantes forman parte de la gama Premium
Los goteros ajustables reguladores de caudal y los goteros auto-compensantes forman parte de la gama Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS