Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desarrollado por Gardena, evita el estancamiento de agua y permite ahorrar el consumo

El sistema riego Micro-Drip System Classic no desperdicia ni una gota

Redacción Interempresas25/02/2013
El sistema Micro Drip de Gardena riega la tierra de forma suave y constante sin que haya cantidades excesivas de agua que se estanquen ahogando las plantas o empobreciendo el suelo al arrastrar sus nutrientes. El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz), sin desperdiciar agua y obteniendo los mejores resultados, con un ahorro de agua que puede alcanzar hasta el 50 %.
foto
Micro-Drip-System se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales, parterres, etc.

El sistema Micro-Drip-System de Gardena es totalmente polivalente y se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales, parterres, etc. Se pueden añadir tantas extensiones como se quiera y adaptar las necesidades de agua para cada planta, sin gastar una gota de más. Además, se puede elegir el tipo de riego favorito desde el gota a gota regular al fino hilo de agua, o una lluvia fina que no dañe las plantas más frágiles.

foto
El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz).

Desde 2003 en que Gardena presentó su sistema de conexión exclusivo ‘Quick and Easy’ que permite conectar, desconectar o modificar fácilmente la instalación, ha ido presentando progresivamente novedades que vienen a mejorar el sistema, haciéndolo cada vez más práctico y más sencillo. En 2013, Gardena incorpora una gama Micro-Drip Classic ideal para los principiantes del jardín que buscan una instalación básica a un precio sumamente atractivo  mientras que la gama Premium se adapta a los aficionados al jardín que buscan confort y comodidad.

foto
Sistema de conexión exclusivo ‘Quick and Easy’ que permite conectar, desconectar o modificar fácilmente la instalación.

En el sistema de conexión Classic, el relieve de las piezas garantiza la estanqueidad de la instalación. En la gama Premium se encuentra la conexión ‘Quick & Easy’ y una junta tórica que garantiza la estanqueidad de la instalación.

foto
La gama Micro-Drip Classic es ideal para los principiantes del jardín que buscan una instalación básica y sencilla de realizar.
En cuanto a los goteros, en la gama Classic se incluyen goteros de bola que, a baja presión, regulan y distribuyen el agua a un caudal constante. Se consigue su mantenimiento gracias a una aguja limpiadora y su fijación se hace por medio de un punzón multifunción.
foto
Goteros de bola incluidos en la gama Classic.
En la gama Premium se encuentran goteros ajustables reguladores de caudal, para el riego preciso de plantas con diferentes necesidades en agua, y goteros auto-compensantes: la membrana garantiza un caudal constante, independientemente de la presión del agua, cierre automático de la membrana justo después del ciclo de riego para evitar la cal, y sistema de auto-limpieza y auto-compensante, sin mantenimiento. La membrana de laberinto, muy precisa, garantiza un caudal constante incluso en terrenos con desnivel.
foto
Los goteros ajustables reguladores de caudal y los goteros auto-compensantes forman parte de la gama Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS