La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten talleres de formación en Ferroforma / Bricoforma

25/02/2013

25 de febrero de 2013

La Fundación Txema Elorza, en colaboración con Briconatur, impartirá por primera vez en Ferroforma/Bricoforma un taller de formación para profesionales de ferretería y suministro industrial, con el objetivo doble de impartir conocimientos técnicos sobre los productos que prescriben y formación general sobre la venta, psicología del consumidor/usuario, etc.

En esta primera ocasión, la parte técnica del Taller se dedicará a los abrasivos y contará con el patrocinio de las marcas Pferd-Caballito y Dronco.

El taller se desarrollará en los mismos pabellones donde se celebrará Ferroforma-Bricoforma el día 12 de marzo, primero de los cuatro días que dura el certamen, en jornada de 9:30 a 14:00 h. El taller está abierto para dependientes y equipos de ventas de ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje de todo el país.

Para inscribirse hay que contactar con la Fundación Txema Elorza (Mamen) en el teléfono 916334450 o enviando un correo a info@fundaciontxemaelorza.com indicando nombre y apellidos, empresa a la que pertenece, cargo que ocupa y un teléfono de contacto. El número de participantes está limitado a 20 y la reserva de inscripciones se realizará por riguroso orden de llegada.

Los inscritos, además de la formación correspondiente recibirán material de las empresas patrocinadoras y otros productos de los utilizados para realizar los trabajos prácticos.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre
Fundación Txema Elorza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS