Actualidad Info Actualidad

Entre las principales novedades destacan la ampliación de la línea profesional de iluminación de Kapital-Pro y el nuevo catálogo de Diager

Fegemu Tools presenta las principales novedades de su catálogo 2013 en Expocadena

Redacción Interermpresas05/02/2013
Fegemu Tools, empresa distribuidora de marcas de reconocido prestigio como Starrett, Diager, Ridgid, Base Protection, Bondhus, Unbrako, Tecnolam y Nextorch, muestra en el pabellón número 3, stand B080 de Expocadena 2013, celebrada en Madrid, las principales novedades de su catálogo para 2013 entre las que destaca la ampliación de la gama de iluminación de la marca para profesionales Kapital-Pro, de gran éxito durante el pasado año, y el nuevo catálogo de Diager, fabricante europeo número uno a nivel mundial de brocas de construcción.

En este sentido, Kapital-Pro, la línea profesional de la marca Kapital, ve ampliado su catálogo en 2013 gracias a la incorporación, entre otros, de la nueva linterna telescópica KL30LWL.

Esta linterna recargable, con una autonomía hasta 12 horas de trabajo continuo, dispone de una base magnética que facilita su sujeción y función deslizante, dos elementos que hacen de ella la opción ideal como lámpara de trabajo para taller y trabajos en automoción.

Asimismo, está equipada con 30+6 LED de muy alta luminosidad (40+8 lúmenes), es de muy bajo consumo y se presenta acompañada de un adaptador con conector a mechero para su recarga a 12 V.

Linterna telescópica KL30LWL
Linterna telescópica KL30LWL

De sencillo manejo, viene a completar la gama de iluminación de Kapital-Pro, ampliada también con enrollacables, regletas y las linternas LED de bolsillo KL480CR (5 modos y 480 lúmenes) o la KL840CR (modelo recargable con 5 modos y 840 lúmenes).

Novedades de Diager

Durante Expocadena 2013 se presenta, asimismo, el nuevo cátalogo de Diager, primer fabricante de brocas en Europa desde hace 60 años. En su catálogo destaca la nueva broca de pared OPTIMA, la única en el mercado mundial de mango cilíndrico y con 3 plaquitas de metal duro como filos de corte. Su avanzada tecnología de corte permite una mayor durabilidad, un mejor calibrado y la más alta resistencia del sector.

Así, sus 3 filos de corte, permiten: reducir el desgaste de la broca, gracias a la innovadora geometría de la plaquita de metal duro; garantizar un calibrado perfecto del agujero así como una perforación totalmente limpia, y la mejora del rendimiento de los anclajes mecánicos.

Otra de las novedades de Diager para este año será su nuevo expositor de sobremesa para la broca Booster, para perforaciones en hormigón, piedra y ladrillo macizo.

Broca Optima
Broca Optima
Fegemu Tools, distribuidor exclusivo de Starrett, Diager, Ridgid, Base Protection, Bondhus, Unbrako, Tecnolam y Nextorch, está en el pabellón 3, stand B080

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos