Actualidad Info Actualidad

La firma muestra también algunas de las novedades de la colección 2013 presentada en el desfile de la feria Ambiente de Frankfurt

Diseño, color y tecnología en el stand de Rolser en Expocadena 2013

Redacción Interempresas04/02/2013
Rolser participa en Expocadena con sus tres gamas de producto que fabrica: carros de la compra, centros de planchado y escaleras domésticas e industriales. A continuación se detallan algunos de los modelos que los visitantes de la feria pueden ver, en el pabellón 3, stand G204.

Carros de la compra

Jean Capri Dos+2: Un modelo clásico actualizado con nuevos estampados y colores, consiguiendo así que lo más clásico siga en plena actualidad. Este carro tiene una gran repercusión por su fijación de la boca de la bolsa y el sistema que consigue una mayor sujeción al armazón, pero sobre todo porque es uno de los más económicos, sin perder la calidad, el buen diseño y comodidad a la hora de hacer las compras o guardarlo en casa.

Pack City Dos+2: La gama City de Rolser nace para acompañar al usuario en cada instante, mimetizándose con el entorno, con un diseño actual y atractivo para compartir el día a día. El nuevo City se abre paso en la ciudad y se puede encontrar con los chasis Joy, pack Logic Dos+2 y pack Logic Tour con ruedas giratorias, los dos últimos con posibilidad de 2/4 ruedas, plegable y con la pieza para ajustarlo al carro de supermercado.

Pack MH Tour: El modelo MH es sinónimo de magnetismo, de diseño innovador que va con el estilo de vida, vistiendo los momentos de originalidad. “Una novedad hipnotizante que no deja indiferente”, en palabras de la empresa. Se presenta con el chasis ‘Tour’, uno de los últimos avances tecnológicos de Rolser que incorpora, en su diseño un innovador, un sistema de ruedas giratorias que permite dirigir el carro aún con más comodidad y precisión.

De izq. a dcha.: modelos Jean Dos+2 Capri malva, Pack City Lima Logic 2+2 y Pack Tour Shopping MH
De izq. a dcha.: modelos Jean Dos+2 Capri malva, Pack City Lima Logic 2+2 y Pack Tour Shopping MH.

Centros de planchado

Rolser expone 4 de los 6 modelos que fabrica la firma alicantina: K-Uno, K-Tres, K-S y K-22, creados bajo la misma filosofía que todos sus productos: acercar a los hogares un producto de gran calidad que satisfacen todas las necesidades de seguridad y comodidad que surgen a la hora de planchar.

Estos centros de planchado tienen hasta 11 alturas con regulación automática y bloqueo de seguridad, ligeras, y con la nueva pieza para el bloqueo de las patas una vez cerrado.

Rolser expone 4 de los 6 modelos de centros de planchado que fabrica la firma alicantina
Rolser expone 4 de los 6 modelos de centros de planchado que fabrica la firma alicantina.

Escaleras

Taburete M-10: Rolser presenta su nueva gama de colores de los taburetes M-10; Lima, Malva y Mandarina, con un elevado diseño estético, ideal para la casa. Destaca por sus dimensiones reducidas y por su alto diseño. “La solución estética en cualquier lugar de la casa”. Con dos peldaños y arco de apoyo, plegado ocupa el mínimo espacio, amplia superficie de subida, embellecedores de gran solidez, tirantes guía y conteras antideslizantes. Diseño y calidad, resistente, versátil, ligera, segura, esta escalera cumple todos los requisitos para ser la escalera doméstica perfecta para el hogar.

Colección de taburetes Rolser
Colección de taburetes Rolser.
Brico 220: la escalera Brico 220 de Rolser está llena de pequeños detalles. Su kit-herramientas aporta una mayor comodidad y es ideal para hacer bricolaje en casa. Contiene peldaños extra-anchos antideslizantes, desde 3 a 6 peldaños, bandeja portaherramientas con soporte máximo de 10 kg, rellano con sistema de seguridad, peldaños con sistemas de puntos fuertes, amplia superficie de apoyo, cable de seguridad, para limitar la apertura, etc.

Escaleras industriales: ideal para el sector profesional pero con pequeños detalles, como su reducido peso, dimensiones proporcionadas y fácil manejo, la convierten en una escalera perfecta para uso doméstico e industrial. Contienen bisagras guía, tirantes de seguridad con desenganche opcional, barras de seguridad para una estabilidad total, sistema de anclaje con cierre de seguridad, así como conteras antideslizantes. Con aluminios ligueros de altas prestaciones y certificado por la norma UNE EN-131.

De izq. a dcha.: escalera Brico 220 —con detalle de los complementos para bricolaje— y la escalera industrial 3x7
De izq. a dcha.: escalera Brico 220 —con detalle de los complementos para bricolaje— y la escalera industrial 3x7.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos