Ferroforma / Bricoforma lanza una nueva aplicación móvil

30/01/2013

30 de enero de 2013

Ya está disponible la nueva aplicación móvil de Ferroforma/Bricoforma para los tres sistemas operativos (Android, IOS de Apple y Blackberry) en castellano, euskera e inglés. El nuevo programa diseñado para teléfonos inteligentes dispone de cinco apartados: información general, últimas noticias, imágenes, vídeos y consulta de expositores. Este último permite obtener datos sobre marcas, productos, empresas representadas y ubicación, establecer contacto directo a través del teléfono o correo electrónico y configurar una agenda de visita utilizando la pestaña de ‘favoritos’.

Con esta herramienta, el equipo comercial de Ferroforma/Bricoforma quiere facilitar a visitantes y expositores todo lo relacionado con su participación en el certamen, y optimizarla. Potenciar la imagen de marca y avanzar en el desarrollo de nuevos servicios innovadores son dos de los grandes objetivos que persigue el lanzamiento de este tipo de ‘app’, cuyas primeras experiencias con la marca ‘BIEMH’ (Bienal Española de Máquina-Herramienta) y, en el plano institucional general, con ‘BEC’ (Bilbao Exhibition Centre), han dado resultados muy positivos.

Ferroforma/Bricoforma celebrará su 20º edición los días 12 a 15 de marzo, con una amplia exposición comercial y un programa de actividades en el que destacarán la celebración de los ‘Premios 20 Aniversario’ y jornadas prácticas de asesoramiento empresarial.

Android:

IOS (apple):

Blackberry

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS