Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de Stengel para 2013

25/01/2013

25 de enero de 2013

Stengel Ibérica presenta su nuevo catálogo 2013 en el que se ofrece una gran variedad de productos, preservando la calidad y una larga vida útil. El nuevo catálogo de Stengel Ibérica muestra las infinitas posibilidades de la recientemente ampliada gama de minicocinas, siguiendo las pautas de la nueva imagen corporativa de Stengel Ibérica, es decir, mostrando todos los productos en pocas páginas cargadas de imágenes y con textos explicativos sencillos y directos. Asimismo, en la nueva página web de Stengel Ibérica se pueden consultar éstas y todas las novedades incluidas en el nuevo catálogo en su versión virtual on line o, si se prefiere, descargar el pdf al ordenador.

Imagen

El catálogo empieza presentando las grandes ventajas generales de las mini cocinas Stengel Ibérica, que se pueden resumir en: ahorro de espacio, bajo coste de montaje, instalación sumamente sencilla. A continuación, destaca las principales novedades de la gama como los nuevos colores, los muebles de pared, nuevos accesorios y electrodomésticos y, en general una amplia variedad de imágenes con cada uno de los artículos, así como información técnica con medidas, referencias y colores de cada uno de ellos.

Para consultar el nuevo catálogo enlazar con la siguiente página web: http://www.stengel-iberica.es/Cat2013.pdf

Empresas o entidades relacionadas

Stengel Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos