Ferroforma / Bricoforma 2013 se presenta en Galicia y Portugal

05/12/2012

5 de diciembre de 2012

Las ciudades portuguesas de Agueda y Oporto han sido el cuarto escenario en el que se ha presentado la 20ª edición del certamen Ferroforma/Bricoforma, que se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2013 en Bilbao Exhibition Centre. Un numeroso grupo de profesionales del sector de la ferretería y pertenecientes a diversas asociaciones profesionales de Portugal y de Galicia asistieron el día 27 de noviembre a la presentación realizada por Arrate Tellaetxe, directora del certamen, en la que se dieron a conocer las pautas, novedades y ventajas que va ofrecer la 20ª edición de la Feria Internacional de la Ferretería y el Bricolaje de Bilbao.

En esta presentación, que se encuadra en el programa de trabajo planteado en el Comité Técnico Asesor del certamen y que contemplaba las presentaciones a profesionales del sector en Barcelona, Madrid, Valencia, ya realizadas, y Galicia/Portugal, Sevilla y Bilbao, Arrate Tellaetxe explicó a los profesionales de la zona el interés de la organización por reforzar Ferroforma/Bricoforma 2013 con la fórmula “construyendo Ferroforma entre todos”, conexionando al sector y sus necesidades reales.

foto

Para conseguirlo, la directora de ambos salones hizo un repaso a las ventajas económicas que se ofrecen a las empresas expositoras a la hora de contratar sus espacios como: las tarifas preferentes, el mantenimiento de las tarifas de la última edición y la implementación de packs de contratación de stands que engloban alojamiento, manutención, aparcamiento, etc., a precios muy reducidos.

Dentro de la campaña de captación de compradores destacó, junto con la directora del Departamento de Visitantes de Bilbao Exhibition Centre, Cristina Campo, los viajes de promoción desarrollados por Bilbao Exhibition Centre a países objetivo como Canadá, Brasil, México, EE UU, Colombia, Reino Unido, Perú, Alemania, Francia, Portugal y Turquía, así como el resto de gestiones que se están realizando a la hora de llevar profesionales compradores al certamen.

Por último, Arrate Tellaetxe avanzó las actividades que se desarrollarán durante los cuatros días de celebración de Ferroforma/Bricoforma como, por ejemplo, las presentaciones de delegaciones de compradores extranjeros invitados de determinados países que expondrán las ventajas y dificultades a la hora de exportar sus naciones. La organización de unas jornadas técnicas que versarán sobre dos grandes ámbitos: ‘Gestión de la empresa’ y el sector ferretero/bricolaje en la era digital.

Al finalizar la exposición de la directora del certamen, tomó la palabra Ander Albinarrate, gestor de servicios técnicos de Bilbao Exhibition Centre, quien presentó una ponencia dirigida a destacar la importancia de la ‘reputación onine’ de la empresa.

El próximo día 11 de diciembre se celebrará la presentación de Sevilla dirigida a todos los profesionales del sector en Andalucía y, en el mes de enero se llevará a cabo en Bilbao.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS