Actualidad Info Actualidad

Bauhaus abre su bolsa de trabajo para el nuevo centro de Marratxí (Mallorca)

28/11/2012
Imagen

28 de noviembre de 2012

La apertura del nuevo centro Bauhaus en Mallorca prevista para el año que viene empieza a generar buenas noticias. Dos meses después de la colocación de la primera piedra de la que será la nueva tienda Bauhaus en las Islas Baleares, la empresa ha firmado el convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento de Marratxí se convierte en el partner estratégico para la compañía. Con su llegada a Mallorca la compañía va a dinamizar la contratación de población local al precisar de una masa laboral de cerca de 150 profesionales especialistas en diferentes áreas y temáticas.

Tal y como ha expresado el director general de Bauhaus, la alianza con el Ayuntamiento pretende lograr los objetivos de “potenciar el empleo y la economía local, seleccionar a los mejores profesionales y capacitarlos en áreas especializadas; impulsar el desarrollo profesional entre los mallorquines y fomentar el trabajo de calidad, así como también ayudar a fortalecer el tejido empresarial de la zona, mediante la contratación de autónomos y pequeñas y medianas empresas”.

Por su parte, Elisa Cámara, responsable del área de Recursos Humanos de la enseña, explica que los perfiles demandados por la empresa cubren un “amplio abanico de cargos desde responsables de sección, vendedores especializados del sector, responsable de mercancías, hasta reponedores y personal de mercancías, pasando por responsable de cajas, cajeros y cajeras, entre otros”. Todos ellos, deben cumplir con los requisitos mínimos de “contar con experiencia profesional acumulada y demostrable en el sector del comercio, la capacidad de ofrecer una cuidada atención al cliente y demostrar un alto nivel de implicación en el proyecto”.

La Agencia de Colocación será la encargada de gestionar la bolsa de trabajo, que empezó a funcionar el pasado 23 de noviembre y estará activa hasta el próximo 31 de enero de 2013. A partir de ese momento, Bauhaus se encargará de realizar la selección de los currículos recibidos que hayan cumplido con el siguiente requisito: han de seguir el estándar europeo Europass. La Agencia de Colocación, bajo la coordinación de la Regidora de Formación y Ocupación del Ayuntamiento, dará apoyo a aquellas personas que no tengan acceso a Internet y que no sepan cómo elaborar su CV, aportando así formación adicional en la búsqueda de empleo. Además, habilitará un correo electrónico al que los candidatos pueden hacer llegar sus currículos: BAUHAUS\1CV\2marratxi.es.

Paralelamente, y como refuerzo a la dinamización del tejido empresarial de la isla, Bauhaus prevé contratar a 100 trabajadores autónomos y pymes. En una primera fase, se precisarán perfiles que puedan ofrecer a la compañía servicios de montaje e instalación, transporte a domicilio, servicio de enmarcado de cuadros, así como para servicios internos de la propia empresa tales como mantenimiento de las instalaciones, seguridad del centro o limpieza de la tienda.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos